Tragedia familiar en Kanasín: Abuelita encuentra ahorcado a su nieto
La señora, de 65 años, llegó al lugar para llevarle comida a su nieto y lo encontró colgado al interior de una casa en la colonia Leona Vicario

KANASÍN, Yucatán.- El cuerpo sin vida de un hombre, identificado como Ángel, fue hallado sin vida al interior de uno de los cuartos de su casa en la colonia Leona Vicario. El lamentable hallazgo lo realizó una mujer de la tercera edad, abuela del fallecido.
Los hechos ocurrieron en una casa de la calle 42 con 17 y 19; la última vez que se le vio con vida fue pasado el mediodía de ayer viernes. Una vez que se llamó a la autoridad, los primeros en arribar fueron elementos de la Policía Municipal de Kanasín.
La señora, de 65 años, llegó al lugar para llevarle comida a su nieto y lo encontró colgado, por lo que dio aviso a sus familiares, que procedieron a bajarlo, pero al llegar los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), solo pudieron confirmar el deceso.
Ver nota: Policía logra detener a ladrón tras robo en ferretería de Pacabtún
Familiares del ahora occiso, de tan solo 26 años, aseguran no conocer los posibles motivos que lo llevaron a cometer este acto. Tras la confirmación del fallecimiento, se procedió a la intervención del personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.