Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
CDMX

Va PAN por proyecto de país rumbo al 2024

El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que escucharán las demandas de los diferentes secotres de la sociedad civil para construir un proyecto de país rumbo al 2024.

El presidente del PAN,  Marko Cortés Mendoza, aseguró que buscarán construir proyecto de país rumbo al 2024 junto con los diversos grupos de la sociedad civil. Foto: Twitter @MarkoCortes
El presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza, aseguró que buscarán construir proyecto de país rumbo al 2024 junto con los diversos grupos de la sociedad civil. Foto: Twitter @MarkoCortes

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, anunció que a lo largo del 2023 su partido, en coordinación con sus Comités Estatales y Municipales, se volcará en la tarea de dialogar con los diversos grupos y actores sociales por todo el país, para escucharlos y en conjunto construir una propuesta firme rumbo a la elección de 2024.

El objetivo es acudir a cada estado para escuchar las demandas, denuncias y necesidades del sector universitario, académico, científico, deportivo, productivo, laboral, industrial, ganadero, pesquero, minero y agrícola.


“Quienes representamos la buena y nueva política dialogaremos con los de antes y con los de ahora, en este Proyecto de Cambio y de Futuro de México son necesarios y bienvenidos todos los verdaderos opositores a este régimen autoritario.

Marko Cortés Mendoza - Presidente del Partido Acción Nacional (PAN)


El dirigente panista explicó que también se dialogará con los líderes sociales y políticos interesados en encabezar los esfuerzos para corregir el rumbo del país, buscando complementar visiones y sumar esfuerzos. Les compartiremos el modelo de los gobiernos estatales y municipales de Acción Nacional, ya que son de los mejores evaluados, convencidos de que merecemos y podemos vivir mejor y en paz, en un país moderno e innovador, que cuide el medio ambiente y un México próspero que dé oportunidades a todos los ciudadanos.

Queremos escuchar el sentir de los universitarios, médicos, comerciantes, de las mujeres, jóvenes, las Cámaras de comercio, los colegios de abogados, de contadores, las personas que se dedican al turismo, al campo, los obreros, los industriales, los deportistas y el sector cultural; todos ellos rubros abandonados por este régimen autoritario, que los ha puesto contra la pared al quitarles presupuesto, recursos, restarles programas y los ha dejado en el abandono total.

Marko Cortés Mendoza - Presidente del Partido Acción Nacional (PAN)


En Acción Nacional, dijo, 'queremos dialogar con quienes hacen posible que el país salga adelante, generan empleos y hacen que la economía funcione'.

Marko Cortés explicó que la intención de dialogar con los diversos grupos de la sociedad civil es conocer su visión y propuestas de cómo construir juntos un proyecto ganador y de cambio en el 2024.


Este proyecto lo construiremos juntos los verdaderos partidos opositores con la sociedad. Recorreremos calles, colonias, plazas, platicaremos de cara y de frente con la gente para saber las más sentidas demandas de cada comunidad, las carencias y las deficiencias.

Marko Cortés Mendoza - Presidente del Partido Acción Nacional (PAN)


Asimismo, en breve nos reuniremos con los líderes políticos y sociales interesados en impulsar este gran proyecto de cambio para que, a través de foros y diálogos con la sociedad civil y académica, se construya el proyecto de país que anhelamos, y se vayan conociendo la visión y propuestas de los diferentes perfiles que podrían encabezarlo.

Detalló que, perfectamente coordinados con los partidos opositores, asumiremos con total responsabilidad y altura de miras la organización del proceso de selección del abanderado o abanderada a la Presidencia de la República, por lo que, el primer paso será dialogar con los diversos grupos de la sociedad civil de todo el país, para de manera conjunta construir el Proyecto de Cambio de México.


Mientras López Obrador impone a sus corcholatas y prepara una elección de Estado para brindar impunidad a los suyos, Acción Nacional, coordinado con los partidos opositores, dialogará con la sociedad para escuchar su sentir y en su momento elegir a la mejor persona para encabezar un Proyecto de Cambio en México y hacer un buen gobierno de coalición.

Marko Cortés Mendoza - Presidente del Partido Acción Nacional (PAN)


Marko Cortés convocó a legisladores, presidentes estatales y liderazgos panistas de todo México, a que escuchen por todas las vías a la sociedad, incluso mediante encuestas o estudios de opinión.


Ver nota:
Trasladan a 89 reos de centros penitenciarios de la CDMX a penales federales

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas