Venezolanos acusan ser víctimas de fraude al comprar boletos de autobús falsos
Siete venezolanos compraron boletos a un hombre quien los estafó; un día después regresaron al punto donde se los vendió y lograron que la SSC lo detuviera.
VENUSTIANO CARRANZA, Ciudad de México.- Un grupo de venezolanos acudió a solicitar apoyo a uniformados de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), adscritos al resguardo de las instalaciones del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC).
Ocurrió en la estación Moctezuma, ubicada sobre la calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la calle Emilio Carranza en la colonia Moctezuma, 1ª sección, donde se ubica la estación perteneciente a la Línea 1, lugar en donde el presunto estafador les había vendido un día antes los boletos apócrifos.
Los sudamericanos volvieron al punto donde se concretó la venta y al tener a la vista al vendedor, pidieron que pudiera ser detenido por lo que los uniformados lo aseguraron y lo pusieron a disposición del Ministerio Público en la coordinación territorial VCA-3.
La parte acusadora y el presunto estafador fueron puestos a disposición del Ministerio Público en donde se determinó que al no haber robo en flagrancia, no hay delito que perseguir, por lo que solamente se le tomó su declaración a la parte afectada.