Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balacera en Xalapa deja 4 muertos

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación con relación a la balacera que dejo un policía muerto y tres civiles

Balacera en Xalapa deja 4 muertos

Publicado el

Por: POSTA Redacción

XAPALA, Veracruz.- Un enfrentamiento a balazos se registró a un costado de la Unidad Habitacional Jardines de Xalapa y las vías del tren de Xalapa que terminó con cuatro muertos: un policía estatal y tres civiles y al menos tres policías heridos.

Los hechos sucedieron en la prolongación Gustavo Díaz Ordaz de la mencionada unidad habitacional.

Las autoridades reportaron un policía herido por caída tras ser arrollado por un automovilista, por lo que fue trasladado en ambulancia, escoltado por patrullas y motopatrulleros que iban abriendo paso a la ambulancia hasta llegar a la clínica 11 del IMSS. Sin embargo, el agente iba herido pero por arma de fuego y debido a su estado de gravedad falleció en la ambulancia.

La calle fue cerrada por la policía, llegando más tarde Agentes de la Policía Ministerial y de la Fiscalía acompañados por personal de Servicios Periciales.

Pero al investigar y revisar el domicilio, personal de la Fiscalía encontró el tercer cuerpo sin vida de un hombre que presentaba heridas por arma de fuego. Entre los mismos policías que se encontraba en el lugar corrió la voz de que en el domicilio también habían encontrado armas y droga.

La Fiscalía del Estado inició una carpeta de investigación con relación a la balacera que dejo un policía muerto y tres civiles, así como tres policías heridos que vestían de civil y que al parecer su intención era intervenir una casa de seguridad.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias