Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Confirman presencia de 5 variantes de COVID-19 en Veracruz

La Secretaría de Salud de Veracruz y el INDRE confirmaron la presencia de variantes del COVID-19 en la entidad; la OMS llaman a la población a vacunarse.

Confirman presencia de 5 variantes de COVID-19 en Veracruz

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VERACRUZ, Veracruz.- El secretario de Salud de Veracruz, Roberto Ramos Alor, confirmó que en la entidad existe la presencia de 5 variantes del COVID-19 y la Organización Mundial de la Salud (OMS) documentó los casos.

Ramos Alor dio a conocer que las variantes del COVID-19 detectadas son: Alpha, Gamma, Delta, Épsilon y Lambda. La circulación de dichas variantes en Veracruz también fue confirmado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (INDRE).

Ante esta situación la OMS ha destacado que las personas que se han vacunado contra el COVID-19 han manifestado mayor resistencia al contagio de las variantes del virus.

También instaron a la ciudadanía a vacunarse contra el coronavirus y no relajar los protocolos sanitarios como el uso correcto del cubrebocas, la sana distancia, el lavado constante de manos y aplicación de gel antibacterial.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias