Coparmex exige mayor seguridad al gobierno de Veracruz, tras crimen de ex alcaldesa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 16 febrero 2021 - 12:50 p. m.

La patronal exigió al gobierno del estado, encabezado por el morenista Cuitláhuac García, trabajar por la seguridad de la ciudadanía.

VERACRUZ.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) condenó los recientes asesinatos de la exalcaldesa y exdiputada local, Gladys Merlín Castro, y su hija de 27 años, Carla Enríquez Merlín, ocurridos el pasado 15 de febrero.

Estos lamentables acontecimientos se suman a los ocurridos la semana anterior en los que el precandidato de Morena a la alcaldía de Úrsulo Galván, Gilberto Ortiz Parra, fue también asesinado sobre la carretera federal 180, cerca de Ciudad Cardel

Coparmex

Comunicado

La patronal exigió al gobierno del estado, encabezado por el morenista Cuitláhuac García, trabajar por la seguridad de la ciudadanía.

“Estos lamentables acontecimientos se suman a los ocurridos la semana anterior en los que el precandidato de Morena a la alcaldía de Úrsulo Galván, Gilberto Ortiz Parra, fue también asesinado sobre la carretera federal 180, cerca de Ciudad Cardel”, destacó la Coparmex.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?