Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Deja 'Grace' severas inundaciones en Xalapa, Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el estado sigue en alerta roja tras el azote del huracán 'Grace'.

Deja 'Grace' severas inundaciones en Xalapa, Veracruz

Publicado el

Por: POSTA Redacción

XALAPA, Veracruz.- El azote del huracán 'Grace' dejó severas inundaciones en diferentes sectores del municipio de Xalapa, Veracruz.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizan acciones para apoyar a las familias en la colonia Mártires de Chicago y ayudarlos a salir de sus viviendas para trasladarlos a un albergue ante los altos niveles de agua.

El paso de 'Grace' por la entidad ocasionó la caída de árboles en la entidad ocasionó la caída de árboles, por fortuna no hay reporte de personas lesionadas.

Por su parte, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que el estado sigue en alerta roja luego que 'Grace' azotara en la entidad y continúa su paso al interior del país; sin embargo, aún no han pasado las consecuencias meteorológicas.

La lluvia intensa y el viento remanente se estacionará por las próximas horas por lo que seguimos exhortando a la población de zonas inundables, en las ciudades, colonias, localidades y comunidades, a que busque los refugios más altos.

Cuitláhuac García

Gobernador de Veracruz

El mandatario estatal también hizo un llamado a no cruzar ríos y evitar atravesar calles con torrentes de agua.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias