Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Desaparece videógrafo costarricense en Veracruz

La familia de César Julián Herrera Víquez acusa de desaparición forzada a elementos de Fuerza Civil y elementos ministeriales.

Desaparece videógrafo costarricense en Veracruz

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VERACRUZ.- Luego de un operativo de Seguridad Pública realizado este viernes en el municipio de Coatepec, César Julián Herrera Víquez, originario de Costa Rica, fue reportado como detenido y desaparecido por su familia, por lo que ahora exigen respuestas.

Frente a los medios de comunicación Delia Cuevas, esposa del videógrafo, detalló que el ciudadano costarricense fue privado de la libertad por policías de la Fuerza Civil de Veracruz y elementos ministeriales, donde incluso hay testigos del fraccionamiento La Gachupina, que reconocieron a César y a otras dos personas cuando fueron detenidos. 

Con el respaldo de las comisiones Estatal de Búsqueda y Derechos Humanos la familia pidió por escrito informes a diferentes instancias, sin que hasta el momento alguna dependencia haya podido responder por su paradero. 

César Herrera es productor audiovisual, incluso se habla que durante el operativo realizado para su detención, desapareció parte del equipo de su oficina, robo que la familia también denunció ante las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias