Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a ex tesorero de Javier Duarte

Antonio N es señalado de presunto abuso de autoridad, desvío de recursos e incumplimiento del deber legal cometidos durante 2015 y 2016.

Detienen a ex tesorero de Javier Duarte

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VERACRUZ.- Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General de Veracruz cumplimentaron una orden de aprehensión contra Antonio 'N',  ex secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan) durante el gobierno de Javier Duarte.

El ex funcionario estatal enfrenta diversas denuncias penales e investigaciones iniciadas en el gobierno del panista Miguel Ángel Yunes Linares, por lo que este sábado agentes del Ministerio Público lo detuvieron en calles de Xalapa.

En la carpeta de investigación 440/2019 de la Fiscalía General del Estado (FGE), Antonio N está relacionado a la comisión de varios delitos, entre los que destacan abuso de autoridad, desvío de recursos e incumplimiento del deber legal cometidos durante 2015 y 2016.

Tras su aprehensión, el ex funcionario fue trasladado a los juzgados de Pacho Viejo, en el municipio de Coatepec, para su audiencia de control. 

  

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias