Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen a padres de Marlon N, presunto feminicida de Montse

Jorge “N” y Diana “N”, son señalados por su probable participación en el feminicidio de Montserrat

Detienen a padres de Marlon N, presunto feminicida de Montse

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VERACRUZ.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que detuvo a los padres de Marlon “N”, joven acusado en Veracruz de asesinar a golpes a su novia Montserrat Bendimes Roldán.

En un comunicado, la FGJCDMX indicó que cumplimentó las órdenes de aprehensión, obtenidas por la Fiscalía del estado de Veracruz, en contra de Jorge “N” y Diana “N”, ambos señalados por su probable participación en el feminicidio de Montserrat.

Leslie, hermana de Montserrat, compartió la detención de los papás de Marlon a través de sus redes sociales

 

Hoy en la madrugada llamaron para decirnos que se había realizado la detención de los padres de Marlon, quedamos sorprendidos. Les dije que se podía acabar el mundo pero que los íbamos a encontrar. Sigues tú Marlon

Leslie

 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) lograron la captura tras ubicar a los padres de Marlon “N” en la colonia Polanco, Cuarta Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

Jorge “N” y Diana “N” son investigados por presuntamente haber ayudado a su hijo a escapar de Veracruz y rendir declaraciones falsas tras el feminicidio de Montserrat.

La institución informó que ambos fueron trasladados, vía terrestre, a Veracruz.

Montserrat Bendimes Roldán, era originaria de Veracruz, y el pasado 17 de abril, su pareja la golpeó brutalmente dejándole con fracturas en cráneo, cuello, brazos para posteriormente darse a la fuga.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias