Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Detienen al ‘Pegaso’ o Z-35en Veracruz

El 'Z-35' estaba identificado como objetivo prioritario por ser alto generador de violencia en el sur del Estado.

Detienen al ‘Pegaso’ o Z-35en Veracruz

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VERACRUZ.- Elementos de la Policía Estatal y de la Marina detuvieron a Carlos “N”, alias “Pegaso”, “Z-35” o “Ultra”, presunto líder de una célula de la organización delictiva Los Zetas, que se dedicaba a la quema de comercios y a la extorsión en Coatzacoalcos y municipios cercanos.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, el detenido es el segundo al mando en la estructura criminal de Alberto “N”, alias “El Chuky”, quien fue capturado en el puerto de Veracruz el pasado 9 de mayo.

El 'Z-35' estaba identificado como objetivo prioritario por ser alto generador de violencia en el sur del estado, la detención se dio en un filtro de seguridad instalado en la localidad Los Pichones.

Carlos “N” intentó burlar un filtro policiaco, pero fue sorprendido y cuando intentaba escapar se enfrentó a los elementos policiacos, pero fue replegado y detenido.

Durante la revisión se le encontraron armas de fuego, cartuchos, cargadores, droga y cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

El detenido y lo decomisado quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para la investigación correspondiente.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias