Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Entregan reconocimiento a petroleros que apoyaron en inundaciones por Grace

Hoy en día se requiere de labores como esta, donde se demuestre la solidaridad absoluta sobre los grupos más necesitados.

Entregan reconocimiento a petroleros que apoyaron en inundaciones por Grace

Publicado el

Por: Nora Castro

POZA RICA, Veracruz.- Petroleros fueron reconocidos por su labor humanitaria al apoyar durante las inundaciones en Poza Rica debido al huracán “Grace”.

La fundación “Es Por Ti Mexico” entregó esta distinción a Narciso Noguera, integrante del grupo Petroleros Activos en Evolución (PAE) al destacar su noble labor participando con ayuda humanitaria con los afectados de las inundaciones en Poza Rica derivadas de este fenómeno.

Lauro Ortiz Rivero, presidente de la fundación dio a conocer que con este tipo de acciones se deja testimonio de la vulnerabilidad de la sociedad y la necesidad de que cada vez más grupos sociales hagan un aporte en situaciones de esta naturaleza.

Reconoció que el grupo de petroleros se dieron a la tarea de apoyar estas acciones en las que esa fundación también se suma.

Indico que hoy en día se requiere de labores como esta, donde se demuestre la solidaridad absoluta sobre los grupos más necesitados, como lo que el grupo PAE realizó en Poza Rica ayudando a cientos de personas afectadas por un huracán.

 

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias