Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

VIDEO: Rescatan a menor con vida tras deslaves en Veracruz

La vivienda donde vive el niño, resultó afectada por un deslave por las lluvias provocadas por el paso del huracán 'Grace', en la entidad.

VIDEO: Rescatan a menor con vida tras deslaves en Veracruz

Publicado el

Por: POSTA Redacción

VERACRUZ.- Elementos del Ejército mexicano rescataron a un menor con vida que se encontraba sepultado bajo el lodo y recuperaron seis cuerpos sin signos vitales al prestar apoyo a un domicilio en Xalapa, Veracruz, afectado por un deslave derivado de las lluvias provocadas por el paso del huracán 'Grace', en la entidad.

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) dio a conocer que el personal militar se desplazó al lugar y en coordinación con las autoridades de Protección Civil de la entidad, prestaron el auxilio y coadyuvaron en las actividades de búsqueda y rescate de personas atrapadas.

La SEDENA indicó que, con la acción oportuna del personal militar y las autoridades, se logró rescatar a un menor con vida que se encontraba sepultado bajo el lodo.

El personal militar continúa en el área afectada, realizando de manera ininterrumpida actividades de remoción de escombros, lodo y limpieza del área.

 

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias