Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

VIDEO: Libra trailero asalto, pero no accidente en el México-Querétaro

El conductor del tráiler evitó ser asaltado sobre la México-Querétaro, en la zona de la quebrada, en la maniobra quedó atravesado y tiró el muro de contención.

Conductor de tráiler se salva de ser asaltado en la carretera México-Querétaro, pero causa choque y termina atravesado. Foto: Cortesía
Conductor de tráiler se salva de ser asaltado en la carretera México-Querétaro, pero causa choque y termina atravesado. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: Israel Lorenzana

CUAUTITLÁN IZCALLI, Estado de México.- El operador de un tráiler de doble semirremolque que circulaba sobre la autopista México - Querétaro a la altura de La Quebrada con dirección a la Ciudad de México, evitó ser asaltado en el perímetro de Cuautitlán Izcalli en el Estado de México.

Las primeras versiones señalan que el tráiler saltó el muro de contención debido a que sujetos armados trataron de robar el tráiler,  incluso dispararon en varias ocasiones contra la pesada unidad sin tener éxito, las balas quedaron incrustadas en la cabina del tráiler los asaltantes se dieron a la fuga.

Ver nota: Mueren peregrinas en Atlacomulco; iban a San Juan de los Lagos

El tráiler quedó atravesado en la autopista en la zona de la quebrada, lugar hasta donde llegaron elementos de la policía municipal y estatal, además de la Guardia Nacional del sector Carreteras, quienes resguardaron la zona, ya que el operador también se dio a la fuga.

La circulación continúa afectada en la zona con rumbo a la Ciudad de México, la fila de vehículos varados supera los 5 kilómetros.

En el lugar elementos policiacos esperan la llegada de grúas para poder retirar el tráiler y con ello liberar la vialidad.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas