Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

VIDEO: Llega en bicicleta, a las oficinas del PRD la Senadora Xóchitl Gálvez

A su arribo a las oficina del PRD, Xóchitl Gálvez, advirtió que de no parar los cometarios del presidente López Obrador hacia ella, presentaría una denuncia por violencia política de género.

Xóchitl Gálvez llegó en su bicicleta a las oficinas del PRD para proceder con su registro como aspirante a la candidatura presidencial, advirtió que si AMLO no detiene sus comentarios, lo demandará por violencia política de género. Foto: Itzel Negrete
Xóchitl Gálvez llegó en su bicicleta a las oficinas del PRD para proceder con su registro como aspirante a la candidatura presidencial, advirtió que si AMLO no detiene sus comentarios, lo demandará por violencia política de género. Foto: Itzel Negrete

Publicado el

Por: Itzel Negrete

CIUDAD DE MÉXICO.- La Senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, arribó en su bicicleta a las oficinas del PRD para proceder con su registro como aspirante a la candidatura presidencial.

La Senadora mencionó en su llegada al registro que, comenzará a recorrer el país para convencer a la gente de que el Frente Amplió por México estará para resolver los problemas que enfrentan.

Además de enfatizar que el presidente Andrés Manuel López Obrador erróneamente tiene la idea de que las mujeres dependen de un hombre.

“Aquí hay muchas mujeres valiosas, inteligentes que llegan a donde llegan por su esfuerzo”.

Ver nota: Santiago Creel se registra para buscar la candidatura presidencial de oposición

Asegurando que espera que detenga sus comentarios, de no ser así, si presentará una denuncia por violencia política de género.

Esperando que la presidenta del Instituto Nacional Electoral, quien asegura es una mujer independiente que está en su puesto por su propio mérito, actúe y le pida a AMLO parar.

Gálvez finalizó puntualizando “aquí estoy fuerte, valiente, entrona y vamos para cambiar este país”, sin más procedió a entrar a las instalaciones del PRD.

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas