VIDEO: Mata conductor ebrio a policía auxiliar de la Ciudad de México en Acolman
Una camioneta, conducida por un ebrio, brincó los camellones en la carretera Texcoco-Lechería en Acolman, chocó y mató a un motociclista, era un policía de la Ciudad de México que iba a trabajar.

ACOLMAN, Estado de México.- Un motociclista murió al ser arrollado por una camioneta en la carretera federal Texcoco-Lecheria, en el municipio de Acolman, la víctima era un policía auxiliar de la Ciudad de México que se dirigía a laborar.
El incidente tuvo lugar alrededor de las 07:30 horas, cuando Máximo Adán N, de 37 años, circulaba en una camioneta marca Renault de color blanco con placas de circulación NPE 20-93 del Estado de México, según relatos de testigos, el motociclista se dirigía hacia Ecatepec sobre el puente vehicular de Tepexpan, Municipio de Acolman, cuando la camioneta Renault, que se desplazaba en dirección a Texcoco, cruzó intempestivamente los tres carriles y brincó el camellón central, impactando frontalmente a la motocicleta de color negro marca Italika con placas de circulación 4832 E1 del Estado de México.
El vehículo pasó por encima del motociclista, quien vestía un uniforme de la policía auxiliar de la Ciudad de México, ocasionándole lesiones mortales.
El conductor de la camioneta intentó huir del lugar, pero debido a los daños sufridos en el choque, no pudo continuar avanzando y se detuvo unos metros más adelante.
La policía acudió al lugar de los hechos y detuvo a cuatro personas, todas ellas con aliento alcohólico, incluyendo al conductor, otro hombre y dos mujeres. Una de ellas tuvo que ser trasladada en ambulancia al Hospital de Axapusco debido a una lesión en la cabeza.
El área del accidente fue acordonada a la espera del Agente del Ministerio Público y peritos, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cadáver y trasladaron a los presuntos responsables al Ministerio Público para enfrentar cargos por homicidio imprudencial.