Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
México

VIDEO: Se desploma avioneta en Puebla; hay dos personas heridas

Una avioneta se desplomó en el municipio de Cholula, Puebla, dejando como saldo 2 personas heridas.

De acuerdo con Protección Civil de Cholula, la avioneta se incendió en pleno vuelo. Foto: Twitter @vialhermes
De acuerdo con Protección Civil de Cholula, la avioneta se incendió en pleno vuelo. Foto: Twitter @vialhermes

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CHOLULA, Puebla.- Una avioneta con matrícula XB PMC se desplomó en calle del Canal y carretera a Calpan, en San Diego Cuachayotla, del municipio de Cholula, Puebla; al menos 2 personas resultaron heridas.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de Protección Civil para brindar atención a las 2 personas que resultaron lesionadas y quienes hasta el momento no han sido identificadas.

Primeras indagatorias refieren que la aeronave se incendió durante el vuelo, lo que obligó al piloto a realizar una maniobras para descender.

Protección Civil de Cholula,  - .

 Protección Civil de Cholula detalló que no hubo personas heridas en tierra ni daños materiales a viviendas.

Cabe destacar que la zona se encuentra acordonada en espera a que se lleven a cabo los peritajes correspondientes.


Ver nota:
Buscará Manolo Jiménez potencializar pueblos mágicos




Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas