Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

VIDEO: Termina hombre herido de bala al resistirse a un asalto en Tlalnepantla

Las ladrones le dispararon a su víctima porque no quiso entregar sus pertenencias, incluidas las llaves de su vehículo, cuando se disponía a entrar a una casa en la colonia Prado Vallejo.

El lesionado fue llevado a un hospital con un balazo entre la espalda baja y un glúteo. Foto: Captura de pantalla.
El lesionado fue llevado a un hospital con un balazo entre la espalda baja y un glúteo. Foto: Captura de pantalla.

Publicado el

Por: María de Jesús

TLALNEPANTLA, Estado de México.- El conductor de un vehículo terminó en con impactos de bala, luego de que se resistió a ser asaltado por dos presuntos delincuentes en la colonia Prado Vallejo en Tlalnepantla.

En un video captado por cámaras de vigilancia se observa como los dos supuestos ladrones sorprenden a la víctima, cuando ingresaba a una vivienda de la calle Isla Magdalena, empiezan a forcejear con él y finalmente, uno de los delincuentes saca un arma de fuego y le dispara haciendo blanco en el cuerpo del hombre entre la espalda bajo y el glúteo, lo que provoca que caiga al piso.

Los dos presuntos asaltantes huyen del lugar, mientras la víctima fue auxiliada por paramédicos, quienes fueron solicitados por los vecinos, quienes denunciaron el incremento de robos en la zona, tanto a personas como a casa habitación.

Ver nota: Recuerdan en Tlalnepantla a víctimas de explosión en San Juanico hace 39 años

Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas