VIDEO: Tormenta quiebra parabrisas de avión de Volaris
Una tormenta quebró el parabrisas de un avión de Volaris que despegó de Tijuana, Baja California, con destino a Monterrey, Nuevo León, ocasionando terror entre los pasajeros.

TORREÓN, Coahuila.- Pasajeros del vuelo 512 de Volaris vivieron momentos de terror luego que despegaran de Tijuana, Baja California, con destino a la ciudad de Monterrey, Nuevo León; una tormenta con granizo quebró los parabrisas de la aeronave lo que ocasionó pánico y zozobra por el riesgo en que se encontraban sus vidas.
El capitán del vuelo dio aviso a la Torre de Control sobre la situación que enfrentaban debido a las malas condiciones del clima; un pasajero logró captar en video los momentos de miedo y tensión que vivieron en las alturas, se puede observar en el video en una de las ventanillas del avión la actividad eléctrica de la tormenta y el pavor que hacía presa a los viajeros.
En las imágenes compartidas a través de redes sociales también se puede apreciar cómo un padre de familia toma de la mano a su hijo durante los momentos de turbulencia ocasionados por el fenómeno atmosférico; incluso una de las pasajeras grita por los movimientos bruscos que viven en el aire.
Debido a esta situación, el vuelo 512 de Volaris no logró aterrizar en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, por lo que fue desviado a Torreón, Coahuila. La aeronave aterrizó sin mayores problemas y las autoridades no reportan personas lesionadas por el incidente.
Ver nota:
Regularizan bombeo de agua en acueducto China - Monterrey