Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
EdoMex

Viento acaba con evento de Alejandra del Moral en Tecamac, derribó una lona

Un fuerte ventarrón tiró el templete en un acto de campaña de la candidata de la Alianza "Va por el Estado de México", hubo 32 heridos, 17 llevados al hospital y 15 atendidos en el lugar.

El saldo del templete derribado por el viento en el evento de la candidata Alejandra del Moral, en Tecamac, fue de 32 heridos, 17 llevados al hospital. Foto: Cortesía
El saldo del templete derribado por el viento en el evento de la candidata Alejandra del Moral, en Tecamac, fue de 32 heridos, 17 llevados al hospital. Foto: Cortesía

Publicado el

Por: María de Jesús

TECAMAC, Estado de México.- Un fuerte ventarrón terminó con un evento de Alejandra del Moral, candidata a la gubernatura de la Alianza "Va por el Estado de México", antes de comenzar; derribó la lona y templete dejando saldo de 32 lesionados, 17 de ellos trasladados a un hospital.

El reporte médico señala que los heridos que fueron llevados a recibir atención médica, pero no se reportan graves ni se pone en riesgo su vida. 

A través de su cuenta de Twitter, la abaderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza publicó un vídeo explicando que previo a su llegada al municipio de Tecámac,  tuvieron un percance, el ventarrón se llevó la lona, se cayó.

El evento se realizaría en el campo de futbol del fraccionamiento Los Héroes sección Bosques, en Tecámac, donde después de lo ocurrido la candidata tomó un megáfono y agradeció a los asistentes su presencia, les agradeció estar en el evento y dijo "estás, son cosas que pasan y que rebasan, pero el problema sería no atenderlos primero".

 

Contenido eliminado:



Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas