Violencia familiar en el fraccionamiento Fidel Velázquez de Mérida
El sujeto fue detenido por atentar contra su esposa y su hija menor de edad por lo que su proceso lo seguirá en prisión
![Un sujeto seguirá en prisión su proceso por los delitos de violencia familiar cometidos contra su esposa y su hija menor de edad.- Foto de la FGE](https://blob.posta.com.mx/images/2024/08/20/violenciaportadaw4-focus-0-0-1479-828.webp)
MÉRIDA, Yucatán.- Por los delitos de violencia familiar y violencia familiar agravada D.G.P.M. fuera vinculado a proceso tras los hechos ocurridos en un predio del fraccionamiento Fidel Velázquez de Mérida, en agravio de su esposa y su hija menor de edad.
Durante la audiencia inicial, los fiscales establecieron que los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio en el interior del predio ubicado en el citado fraccionamiento en donde el denunciado ejecutó actos abusivos contra ambas víctimas, quienes pidieron ayuda por lo que acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública quienes detuvieron al acusado.
Te puede interesar: ¡Vendedora denuncia estafa con billetes falsos en Mérida!
En el desarrollo de la audiencia, ante la Juez Segunda de Control del Primer Distrito Judicial, la FGE expuso los elementos de prueba, los cuales fueron suficientes para decretar el citado auto de vinculación a proceso y se otorgara un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.
Por último, se ratificó la medida cautelar de prisión preventiva la cual se mantendrá vigente por todo el tiempo que dure el proceso, por lo que el encausado continuará privado de su libertad hasta esclarecer su participación en los hechos denunciados.