Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Visitó Ricardo Monreal a 'El Bronco' durante Semana Santa

El líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, dio a conocer que aprovechó el Jueves Santo para visitar al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro N en el penal de Apodaca y también se reunió con el gobernador Samuel García Sepúlveda.


Publicado el

Por: Ángel Medellín

CIUDAD DE MÉXICO.- Como un gesto de reflexión, como él mismo lo calificó, el senador Ricardo Monreal visitó al ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro N, en el penal de Apodaca durante Semana Santa.

Durante su atención a medios de comunicación, el líder de Morena en el Senado aprovechó la visita a la entidad el jueves pasado y también se reunión con el gobernador Samuel García Sepúlveda en Palacio de Gobierno, con la idea de que 'no se cometan excesos' en el proceso que se sigue contra 'El Bronco'.

Fui a Monterrey el Jueves Santo a entrevistarme con una gente que está detenida y fui a hablar con el gobernador también como un gesto de reflexión para que no se cometan excesos'.

Ricardo Monreal

Líder de Morena en el Senado

Ricardo Monreal no dio más detalles sobre las reuniones en Nuevo León, solo expresó que fue en un gesto de solidaridad humana en un 'día santo' y en respuesta el ex mandatario estatal, le deseo un feliz fin de semana.

Hasta el momento García Sepúlveda no ha confirmado la reunión con Monreal, ni la intención que tuvo este encuentro con el líder de Morena en el Senado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias