Voraz incendio arrasa con un automóvil y su conductor se salva
La unidad Chevrolet Chevy comenzó a incendiarse cuando circulaba por Rosalió Bustamante a la altura del acceso al Hospital Psiquiátrico del municipio
TAMPICO, Tamaulipas.- Ante una aparente falla eléctrica, un automóvil fue arrasado por voraz incendio la mañana de este lunes en Tampico, generando momentos de pánico entre automovilistas y transeúntes tras las intensas llamaradas.
Según los primeros reportes, la unidad Chevrolet Chevy comenzó a incendiarse cuando circulaba por Rosalió Bustamante a la altura del acceso al Hospital Psiquiátrico del municipio.
Por fortuna, el conductor alcanzó a descender del coche para ponerse a salvo, mientras que en pocos minutos el fuego cubrió por completo al vehículo, realizando de inmediato el llamado al cuerpo de bomberos para apagar las llamas.
Al lugar se movilizaron los contraincendios que lograron sofocar el fuego, pero por desgracia, el vehículo ya había sido arrasado quedando materialmente inservible a causa de la intensidad del siniestro.
Según los reportes del conductor, fue una supuesta falla mecánica que traía de hace algún tiempo el auto y que no se había atendido.