Vuelca camión cervecero en Gómez Palacio y la rapiña no se hace esperar
En la carretera Gómez Palacio-Jiménez, un camión que transportaba cerveza volcó, por lo que la rapiña en el lugar se hizo presente rápidamente, rebasando a la Guardia Nacional que arribó al lugar.
GÓMEZ PALACIO, Durango.- Con información de Milenio, la mañana de este miércoles siete de febrero de 2024 se suscitó un accidente sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en donde se vio involucrado un camión que transportaba cerveza, mismo que terminó volcado, derivando en la rapiña del producto que en él llevaba.
Demás personas que circulaban sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez detuvieron su camino en el lugar del accidente, pero no precisamente para ayudar, sino para hurtar la cerveza que se había esparcido alrededor del lugar.
Fue cerca del ejido Manila, cuando el conductor de la unidad motriz, que resultó ileso, volcó luego de conducir a exceso de velocidad, para dar paso al inicio de la rapiña.
Personas entraron al interior del remolque del camión, de donde sacaron el producto, mismo que se lo llevaron en triciclos, bicicletas, motocicletas, vehículos, camionetas e incluso personas que optaron por llevarse la cerveza a pie sobre sus hombros.
Incluso en el lugar había personas que llevaban a sus hijos a la escuela, pero al ver la oportunidad de surtir su despensa de cerveza, rápidamente se olvidaron del estudio de sus hijos, procediendo a esperar su turno para participar en la rapiña.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, mismos que se vieron rebasados por la cantidad de personas que se encontraban en el lugar y no les quedó más que solo observar como la sociedad robaba el camión.