Xóchitl Gálvez recibe enorme ramo de rosas de manos de El Patrón
La candidata de la oposición fue sorprendida en plena conferencia de prensa, previo a su arranque oficial de campaña

CIUDAD DE MÉXICO, México.- En su última “Conferencia de la Verdad” previa al arranque de su campaña oficial, Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la coalición “Fuerza y Corazón por México” fue sorprendida por un personaje que irrumpió en la “ManaNeta” con un enorme ramo de rosas rojas.
“¡Señorita Xóchitl! ¡Señorita Xóchitl! Le manda unas flores El Patrón”.
El Patrón, - Tiktoker.
Entre risas nerviosas, Gálvez Ruiz recibió el obsequio no sin antes preguntar quién era El Patrón y agradecer que la persona que le entregaba el obsequio se refiriera a ella como señorita.
“Bueno eso de señorita, señorita no pasa pero (…) quién es el patrón, no me espante', dijo en medio de risas y ante la sorpresa de los representantes de los medos de comunicación que se encontraban en el lugar.
El Tiktoker conocido como “El Patrón”, quien vestía camisa roja de seda, jeans ajustados, botas vaqueras, cabellera larga, barba, lentes de sol y sombrero vaquero; reveló que se trataba de un presente de todos los Xóchitlovers, grupo encabezado por los hijos de la candidata presidencial.
“El patrón de patrones me mandó decirle unas palabritas: Que cuenta con el apoyo de todos”.
El Patrón, - Tiktoker.
- “Qué miedo, quién es el patrón”, insistió Xóchitl.
- “¡Ah, tú eres el de TikTok!”, exclamó la política hidalguense.
- “¡Así es! Que tenga una campaña muy chingona, señorita Xóchitl. El Patrón le quiere hacer saber que es una persona muy valiente, señorita y muy entrona”, le deseó el influencer.
A la media noche de este viernes 1 de marzo, Xóchitl Gálvez arranca su campaña oficial a la presidencia de la República, en el violento municipio de Fresnillo, Zacatecas.