Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Asesinan a 2 policías en Zacatecas; ya suman 21 policías ejecutados

Al menos 2 policías y un exuniformado fueron ejecutados en el municipio de Guadalupe, Zacatecas.

Asesinan a 2 policías en Zacatecas; ya suman 21 policías ejecutados

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Zacatecas.- Sujetos armados asesinaron a 3 personas en el municipio de Guadalupe, estado de Zacatecas; 2 de las víctimas eran policías en activo y uno más era expolicía.

De acuerdo con las autoridades, tras este hecho violento ocurrido en la colonia Villas de Guadalupe, ya suman 21 policías ejecutados de diferentes corporaciones en lo que va del 2022.

Desde la Secretaría de Seguridad Pública, condenamos las cobardes y arteras agresiones en las que elementos de nuestra policía estatal y municipal perdieron la vida. Todas y cada una de las cobardes agresiones en las que han perdido la vida elementos policiales son una afrenta al Estado zacatecano; les aseguro, se responderá con toda la fuerza necesaria, debe caer sobre los responsables todo el peso de la ley.

Adolfo Marín Marín

Secretario de Seguridad Pública de Zacatecas

El funcionario estatal aseguró a los policías que no están solos y se mantiene un trabajo coordinado con las autoridades federales; por lo que reiteró el compromiso del Gobierno de Zacatecas y la Secretaría de Seguridad Pública para apoyar a las familias de los uniformados que han perdido la vida.

También destacó que con apoyo del Ejército mexicano y Guardia Nacional se llevan a cabo labores de inteligencia y rastreo para capturar a los agresores.

Síguenos en Google News
Otras Noticias