Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Balacera en límites de Zacatecas con Jalisco; aseguran vehículo blindado

Las autoridades locales detallaron que tras el despliegue de un importante dispositivo de seguridad en el municipio Apulco

Balacera en límites de Zacatecas con Jalisco; aseguran vehículo blindado

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ZACATECAS.- La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad de Zacatecas confirmó que registró una balacera el sábado en Apulco, Zacatecas, población ubicada en la zona limítrofe con Jalisco, sin que se reportaran heridos o muertos.

Las autoridades locales detallaron que tras el despliegue de un importante dispositivo de seguridad en el municipio Apulco en la zona limitrofe con Jalisco, se aseguraron dos vehículos, uno de ellos con blindaje artesanal.

Los Sistemas de Emergencia reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad La Pastoría, Municipio de Apulco, por lo que los integrante de la Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad instruyeron el inmediato despliegue policial.Al llegar al lugar de los hechos, el personal de las fuerzas de seguridad, localizaron y aseguraron dos vehículos incendiados, así como el decomiso de un vehículo con blindaje artesanal.

De manera coordinada, se lleva a cabo un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, sin que hasta el momento se cuente con personas detenidas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hicieron cargo del lugar de los hechos, sin que se hayan localizado personas sin vida, ni heridas.

Síguenos en Google News
Otras Noticias