Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Deja enfrentamiento 2 muertos y 7 detenidos en Zacatecas

Autoridades detienen a 7 presuntos secuestradores, entre ellos 2 mujeres, en el municipio de Guadalupe, Zacatecas; hay dos muertos.

Deja enfrentamiento 2 muertos y 7 detenidos en Zacatecas

Publicado el

Por: POSTA Redacción

GUADALUPE, Zacatecas.- Se registró un enfrentamiento entre presuntos secuestradores y policías que dejó un saldo de 2 muertos y 7 detenidos en el municipio de Guadalupe, estado de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron luego que las autoridades se percataran que los delincuentes asesinaran a una persona en las inmediaciones del Templo de Piedra, en la zona centro de Guadalupe, lo que da inicio a una persecución y balacera.

Los agresores trataron de ocultarse en lotes baldíos en la colonia África; sin embargo uno de ellos fue abatido por las autoridades. Al verse superados, intentan escapar y elementos del grupo especial de la Coordinación Nacional Antisecuestro les cerraron el paso a la camioneta y lograron rescatar a una persona.

De esta manera se logró la captura de 7 personas, entre ellas 2 mujeres, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias