Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Desatan balacera en templo de Fresnillo, Zacatecas; muere un niño de 3 años

Un niño de 3 años murió luego que sujetos armados atacaran a balazos a feligreses en el templo de la Virgen de Guadalupe, en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Desatan balacera en templo de Fresnillo, Zacatecas; muere un niño de 3 años

Publicado el

Por: Erwin Contreras

FRESNILLO, Zacatecas.- Un niño de 3 años fue asesinado a balazos y un adulto resultó herido luego que hombres armados desataran  una balacera al interior de un templo de la Virgen de Guadalupe en el estado de Zacatecas.

Los hechos ocurrieron en el templo ubicado sobre la avenida Plateros y la calle 2 de abril, en la zona centro del municipio de Fresnillo; presuntamente los pistoleros iban tras una persona que se había ocultado dentro de la Iglesia; sin embargo, comenzaron a disparar en contra de todas las personas que se encontraban en el lugar.

Al lugar acudieron policías estatales y elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes acordonaron la zona para realizar las investigaciones correspondientes. 

Las autoridades estatales implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores sin que hasta el momento haya personas detenidas.



Otras Noticias