Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Ejecutan a 6 policías en Zacatecas; uno era director de la corporación

Sujetos armados atacaron a un grupo de policías frente a una unidad deportiva en el municipio de Calera de Víctor Rosales, estado de Zacatecas, dejando sin vida al director de la corporación, 4 comandantes y un policía; además hay 3 uniformados heridos.

Ejecutan a 6 policías en Zacatecas; uno era director de la corporación

Publicado el

Por: Erwin Contreras

CALERA DE VÍCTOR ROSALES, Zacatecas.- Sujetos armados atacaron a balazos a policías que se encontraban al exterior de la unidad deportiva del municipio de Calera de Víctor Rosales, en el estado de Zacatecas, dejando como saldo 6 muertos y 3 heridos.

Las víctimas del ataque son 4 comandantes y un policía; sin embargo, el director de la Policía de Calera de Víctor Rosales acudió en auxilio de sus compañeros, pero fue abatido a balazos. Las víctimas mortales fueron identificadas como: Rafael González Valdez, director de la Policía municipal; Ismael Domínguez Caldez, comandante; Ramón Tovar Flores, comandante; Vicente Lizardo Corrales, comandante; José Jaime Artega Alcalá, comandante; y Erick Francisco Hernández Hernández, oficial.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas lamentó el múltiple asesinato y envió su pésame a los familiares y amigos de los 6 policías caídos.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamenta el sensible fallecimiento de los seis elementos activos de Policía Municipal de Calera, quienes perdieron la vida en una cobarde agresión. Enviamos nuestro más sentido pésame a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo, deseándoles fortaleza y pronta resignación ante esta irreparable pérdida.

Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas

Con este ataque suman 48 policías ejecutados en el estado de Zacatecas en lo que va del 2022. 

 

 

Síguenos en Google News
Otras Noticias