¿Secuestro a ex DT de Cruz Azul también es un montaje?

Por: Posta Redacción

miércoles 7 abril 2021 - 1:36 pm

Temas: Nacional

En aquel lejano 2005 el técnico fue privado de su libertad al salir de la concentración de la 'Noria'

CIUDAD DE MÉXICO.- Este día durante la sesión ‘mañanera’ que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador, se revivió el caso de Florance Cassez, dicho caso tomó revuelo entre cientos de usuarios en las redes, y famosos que han establecido que la situación presentada hace más de 16 años por la extinta Agencia Federal de Investigación no sería el único ‘montaje’.

Sale a relucir el nombre del exdirector de la agencia,Genaro García Luna, quien había establecido el secuestro del ex técnico de la ‘Máquina’ de la Cruz Azul, Rubén Omar Romano. En aquel lejano 2005 el técnico fue privado de su libertad al salir de la concentración de la ‘Noria’, dicho momento conmocionó al fútbol y México entero, las imágenes del vehículo de Romano , una carta de peticiones por parte de sus secuestradores estaban en todas partes, después de 65 días de incertidumbre el estratega era liberado durante un recorrido en Iztapalapa.

El 24 de septiembre de 2005, Romano volvió a dirigir a Cruz Azul en el partido contra Dorados, donde el argentino entró a la cancha con una playera que decía “Gracias A.F.I.”. Sin embargo, poco tiempo después surgieron algunas versiones que dudaban de la veracidad de lo sucedido y calificaron el secuestro como un montaje.

Fue muy duro, porque mi familia no estaba en México, hacía tres días que se habían ido de vacaciones a ver a mi mamá, a mi hermana. Entonces, pensando en ellos, en la noticia, en que estaban lejos del país, en el regreso, en lo largo del vuelo, de 10 o 12 horas, el drama que podían estar pasando, eso sí me pegó”

Rubén Omar Romano

Publicidad
Abrir Chat
1
Hola, en que podemos ayudarte ?