Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Se estrella motociclista en Lázaro Cárdenas, pierde la vida

Un accidente vial costó la vida de una persona que circulaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas en San Pedro.


Publicado el

Por: Carolina León

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Una persona sin vida es el saldo que ha dejado un accidente vial reportado en la avenida Lázaro Cárdenas, en el municipio de San Pedro Garza García.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió en el cruce de Lázaro Cárdenas y Lomas del Mar en Residencial San Agustín, donde un repartidor de una farmacia cercana chocó contra una luminaria del camellón lateral del señalado punto.  

Rescatistas y tránsitos de San Pedro se encuentran en el lugar trabajando, donde se confirma el fallecimiento de un hombre, que de acuerdo a los testigos se trata de un motociclista identificado como César Rodríguez de 26 años.

Se precisó que el joven venía circulando sobre Lázaro Cárdenas hacía el oriente, donde por un descuido hizo que perdiera el control de la unidad y terminará impactado en la luminaria. 

Debido a la fuerza del impacto, la unidad quedó 10 metros adelante. 

Los carriles de poniente a oriente de la señalada avenida se encuentran cerrados a la circulación, por lo que se pide a los automovilistas tomar alternativas para sus viajes.

Otras Noticias