Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Activa David de la Peña el sistema 'SANTI'

El alcalde de Santiago, David de la Peña, activó 'SANTI', el nuevo Sistema de Atención Integral a Reportes de Servicios Públicos para baches, desazolve en ríos, deshierbe, escasez de agua en colonias, entre otros.


Publicado el

Por: Erwin Contreras

SANTIAGO, Nuevo León.- El alcalde de Santiago, David de la Peña,  presentó el nuevo Sistema de Atención Integral a Reportes de Servicios Públicos, 'SANTI', para atender solicitudes de la comunidad en menos de 48 horas a través de WhatsApp.

El resolver las quejas y peticiones en 48 horas es un gran compromiso que asume hoy la Secretaría de Servicios Públicos; no es algo sencillo, pero lo vamos a lograr.

David de la Peña

Alcalde de Santiago

De la Peña Marroquín puso a disposición el número 818-7770-695, enviar un mensaje de WhatsApp para que las peticiones sean atendidas de manera inmediata.

Los reportes se recibirán a través de 'SANTI' que integra, además del WhatsApp, la línea telefónica 81 2285 2582, serán sobre baches, desazolve en ríos, deshierbe, escasez de agua en colonias (a las cuales se les surte con pipa), limpieza, mantenimiento de caminos rústicos, mantenimiento de luminarias, pintura de camellones, poda, recolección de basura y trabajos u obstrucciones en la vía pública.

El alcalde de Santiago destacó que cada reporte tendrá un seguimiento personalizado entre el personal municipal y el ciudadano; además, señaló que se busca crear una sinergia con Agua y Drenaje de Monterrey, Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Telmex, para que sean atendidos reportes que no sean de competencia municipal.

De la Peña señaló que con 'SANTI' aumentarán los reportes ciudadanos y y el reto es cumplir con resolverlos.


Otras Noticias