Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Activan la Alerta Amber por desaparición de niña en San Pedro

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber por la desaparición de la niña Verónica Hernández Hernández, de 12 años, desaparecida el pasado 1 de abril en el municipio de San Pedro.

Activan la Alerta Amber por desaparición de niña en San Pedro

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a la menor Verónica Hernández Hernández, de 12 años, quien desapareció el pasado 1 de abril en la colonia San Pedro 400, del municipio de San Pedro Garza García.

Hernández Hernández tiene el cabello negro y ondulado, tez morena, ojos café oscuro, nariz mediana, boca grande, estatura 1.50 metros, complexión regular, señas particulares no se refieren, tampoco la vestimenta que utilizaba al momento de su desaparición, ni padecimientos.

Fue su hermano Ausencio Hernández Hernández quien interpuso la denuncia sobre su desaparición ante las autoridades estatales.

Verónica Hernández Hernández salió de su domicilio donde habitaba con su prima sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Por las condiciones de la desaparición, el tiempo transcurrido y su edad, Verónica Hernández Hernández pudiera encontrarse en peligro inminente. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias