Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Agarran a “correlones” en Santiago

Detienen a conductores de autos deportivos en Santiago

Agarran a “correlones” en Santiago

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

SANTIAGO, Nuevo León.- Por circular sin precaución y poner en peligro a los ciudadanos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago, detuvieron a 11 conductores junto a sus vehículos deportivos.

La SSP realizó un operativo para detener a conductores en el Camino a La Leona, donde circulaban a exceso de velocidad, rebasando sin precaución e incluso haciendo “ceritos”,

Las detenciones llegan luego de las quejas y reportes de los vecinos de la zona, quienes pidieron poner orden al caos que causan los conductores.

Los sujetos fueron detenidos  por alteración del orden y faltas al Reglamento de Tránsito, por hacer maniobras peligrosas e innecesarias.

Los detenidos la tarde de este domingo, fueron identificados como Jonathan “N”, de 27 años, de la Colonia Agua Nueva, en Guadalupe; Luis “N”, de 43 años, originario de Baja California y con domicilio en la Colonia Buenos Aires, en Monterrey.

También se hizo la detención de José “N”, de 29 años, con domicilio en la Colonia Vicente Guerrero, en San Nicolás; Édgar “N”, de 28 años, de la Colonia La Palma, en Apodaca, y Ernesto “N”, de 26 años, del municipio de Linares.

Otros detenidos son Eduardo “N”, de 22 años, del Fracc. Joya de Anáhuac, en Escobedo; Aníbal “N”, de 22 años, de la Colonia Valle del Vergel, en la comunidad de El Uro y Alejandro “N”, de 42 años, originario de Tamaulipas y con residencia en Monterrey, Óscar “N”, Christian “N” y Leonardo “N”.

Síguenos en Google News
Otras Noticias