Lo mejor de la información de México y el mundo
Facebook POSTAX POSTAInstagram POSTAYoutube POSTATikTok POSTA
Nuevo León

Agilizan vacunación contra COVID-19 en Monterrey

Los módulos de vacunación se instalaron en la Macroplaza, la Facultad de Medicina y Cintermex

Publicado el

Por: Armando Galicia

Covid-19, durante el resto del día, la jornada para la aplicación del biológico se ha llevado de manera ágil en todos sus puntos.

Cerca de las 8:00 de la mañana de este miércoles se inició la aplicación de la primera dosis de la vacuna para los adultos de 30 a 39 años, así como para los rezagos de primera dosis de 40 y más.

Los módulos de vacunación se instalaron en la Macroplaza, la Facultad de Medicina y Cintermex.

Contenido eliminado: https://postamx.blob.core.windows.net/images/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-11-at-1.30.25-PM-2.jpegFOTO: POSTA

Para esta labor, las autoridades de salud informaron que durante este 11 de agosto se vacunara a quienes su primer apellido inicie con las letras A,B,C y D, mientras que para el día de mañana 12, se realizará para las letras E,F,G,H e I.

El día 13 de agosto se le aplicará el biológico a quienes tengan más letras J,K,L,M,N y Ñ, en tanto que para el día 14 de este mes, se contempla la vacuna para las letras O,P,Q,R,ST,U,V,W,W,Y y Z.

Contenido eliminado: https://postamx.blob.core.windows.net/images/2021/08/WhatsApp-Image-2021-08-11-at-1.30.26-PM.jpegFOTO: POSTA

Para todos los casos las autoridades de salud recomiendan tomar las medidas necesarias y respetar los días que les corresponden para evitar aglomeraciones.

Contenido eliminado: https://postamx.blob.core.windows.net/images/2021/08/1.jpegFOTO: POSTA

Pese a que en las primeras horas se registraron largas filas en módulos de vacunación contra el #COVID19 , durante el resto del día, la jornada se ha llevado de manera ágil en todos sus puntos en el municipio de #Monterrey Por??Armando Galicia pic.twitter.com/ODOS8gKs0n

-
Síguenos en Google News
Noticias Relacionadas