Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Agotados! Desabasto de garrafones de agua en tiendas de conveniencia

Las tiendas de conveniencia no se dan abasto con la demanda de garrafones de agua purificada ante la sequía que afecta a Nuevo León.

¡Agotados! Desabasto de garrafones de agua en tiendas de conveniencia

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY, Nuevo León.- La venta de garrafones de agua purificada se disparó en las tiendas de autoservicio, donde los establecimientos no se han dado abasto con la demanda de los compradores.

En un recorrido por varias tiendas tanto en el sector de Valle Oriente en San Pedro, centro de Monterrey y Santa Catarina, solo tenían botellas de agua en presentaciones de medio litro hasta 6 litros.

Las tiendas no tienen en existencia los garrafones de 20 litros  de ninguna marca.

Un empleado dijo que solo tenían marca Ciel, pero por instrucciones de la tienda no tenían a la venta el envase y el líquido.

En otra tienda de Monterrey, dijo que acababan de surtir, pero no les duraron muchos, porque volaron y los estantes quedaron vacíos de inmediato.

La crisis del agua en Nuevo León continúa pegando a la población que ahora compra los mismos botellones hasta para bañarse.

Monterrey y su área metropolitana sigue con poca agua, pipas que no se dan abasto por toda la ciudad y bloqueos en demanda del vital líquido.


Te puede interesar:   Reventa de botes y garrafones de agua purificada hasta 700 pesos ¡Sin agua!
Otras Noticias