Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alarma en Colegio Americano Anáhuac tras amenaza de tiroteo

El Colegio Americano Anáhuac detectó a un involucrado en una amenaza para los alumnos de secundaria; activan protocolos de seguridad para continuar con sus operaciones diarias.

Alarma en Colegio Americano Anáhuac tras amenaza de tiroteo

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El Colegio Americano Anáhuac informó que fue detectado una persona involucrada de posibles amenazas de tiroteo y contra alumnos de secundaria luego que circulara un mensaje de WhatsApp.

La institución educativa aclaró que tras el incidente continuarán con sus actividades diarias; también se dio a conocer que el caso fue notificado con los inspectores y el Departamento de Seguridad Escolar de la Secretaría de Educación de Nuevo León y del municipio de San Nicolás de los Garza para implementar medidas.

El Colegio Americano Anáhuac realizará la supervisión por parte de los padres de familia para revisar y asegurar que los alumnos cuenten solamente con sus materias escolares dentro de su mochila. De igual manera, se efectuará la 'Operación Mochila' diariamente con los alumnos de todos los niveles antes de ingresar a los salones, con el apoyo de las mamás representantes de secundaria.

También habrá presencia de autoridades policiacas al exterior del centro educativo el próximo lunes 20 de junio como parte de los protocolos de seguridad. 


Síguenos en Google News
Otras Noticias