Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Alcaldes se suman a MC para trabajar por la gente: Samuel García

Acepta el gobernador que al ser un proyecto que traerá cambios más alcaldes quieren cerrar filas con Movimiento Ciudadano.

Alcaldes se suman a MC para trabajar por la gente: Samuel García

Publicado el

Por: Carolina León

ANÁHUAC, Nuevo León.- Al llegar la 'ola naranja' a más municipios, el gobernador Samuel García Sepúlveda enfatizó que con ello a la vieja política se le 'acabó su corrido' y que ya no permitirán que partidos políticos antepongan sus intereses antes que los del pueblo. 

Tras recibir a Desiderio Urteaga, alcalde de Anáhuac a las filas de Movimiento Ciudadano luego de renunciar al PRI, el gobernador indicó que no importa que empiecen las grillas, ya que buscan sumar a quienes si quieran trabajar por sus municipios. 

Esta semana se han sumado al nuevo Nuevo León muchos alcaldes y muchos diputados y empieza la grilla de la vieja política, de esos viejos dinosaurios que llevan 40 años decidiendo qué hacer, ya se les empezó a caer el corrido porque llegó un proyecto joven, limpio e incorruptible que no nos préstamos a líderes, ni partidos ni pura madre, a la gente es a la que hay que servir'.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Por lo que pidió a Urteaga trabajar ahora con libertad y enfatizó que junto con el Gobierno de Nuevo León harán de Anáhuac la mejor frontera

'Siéntete libre de trabajar por Anáhuac, para ser la mejor frontera sin cuotas ni nada', indicó. 

Durante este semana al menos tres alcaldes ya han dejado al PAN y PRI para sumarse a Movimiento Ciudadano.

Otras Noticias