Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aldo Fasci no asistirá a ceremonia de reconocimiento

El ex secretario de Seguridad Pública de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, dio a conocer que no podrá asistir a la ceremonia de reconocimiento que se va a realizar el próximo martes 9 de agosto debido al padecimiento que enfrenta actualmente.

Aldo Fasci no asistirá a ceremonia de reconocimiento

Publicado el

Por: Roberto Uriel Torres

MONTERREY, Nuevo León.- El ex secretario de Seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci Zuazua, dio a conocer que no asistirá a la ceremonia de entrega del Reconocimiento al Mérito 'Presea Estado de Nuevo León' edición 2021, en la cual se anunció que era reconocido en el rubro de paz y seguridad.

En una carta dirigida al gobernador Samuel García Sepúlveda, y que publica en sus redes sociales, el ex funcionario señala que no podrá asistir a la ceremonia a realizarse el próximo martes 9 de agosto debido al padecimiento que enfrenta actualmente.

Me encuentro sumamente agradecido y conmovido por el reconocimiento que, hacia algunos de mis ex compañeros de gabinete y un servidor, se realizará el martes 9 de este mes y año. En congruencia al estado de salud en el que me encuentro, le pido me disculpe por no poder asistir a dicha ceremonia.

Aldo Fasci Zuazua

Ex secretario de Seguridad Pública de Nuevo León


Asimismo, señala que se encuentra atendiendo las recomendaciones médicas, por lo que espera a la brevedad ponerse en contacto con el mandatario.

Le agradezco infinitamente a usted, al comité encargado y a todos mis amigos y ex compañeros de gabinete, la enorme deferencia que me han hecho –jamás lo olvidaré en mi vida-, a quienes solicito me comprendan, que asistir a tal ceremonia podría agravar mi salud, amén de tratarse de un inmerecido reconocimiento hacia mi persona, con la seguridad de que, siguiendo las indicaciones médicas, en corto tiempo estaré en condiciones de verlo, saludarlo y reiterarle mi gratitud y reconocimiento.

Aldo Fasci Zuazua

Ex secretario de Seguridad Pública de Nuevo León

Fue el pasado 14 de julio que Aldo Fasci Zuazua se despidió de su cargo como secretario de Seguridad estatal para atenderse de la enfermedad de leucemia que padece desde el año 2009.

Síguenos en Google News
Otras Noticias