Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Amor eterno e inolvidable!, así recuerdan a mamás

Los panteones volverán a lucir llenos este 10 de mayo tras dos años de espera, los regios visitarán en este día especial a sus mamás.


Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- Con flores de todos los colores, fotografías y adornos es como las familias recuerdan a las madres que ya partieron de este mundo, sin dejar que su recuerdo se esfume. 

En un recorrido realizado por POSTA en uno de los panteones más emblemáticos del centro de Monterrey, se constató el amor que aun las familias profesan por sus madres, que sin importar los años, siguen visitándolas en su última morada. 

Desde la tumba más sencilla hasta capillas con toques de cantera y mármol es lo que los regiomontanos han edificado en los panteones para albergar a su ser querido. 

Abuelas y madres, todas ellas siguen siendo recordadas y se espera que este 10 de mayo no sea la excepción. 

El dolor de perder a un ser querido es difícil de llevar, sin embargo, el duelo que se puede llegar a tener por la persona que te dio la vida hace que este adiós sea doloroso y que por ello procuren los hijos mantener viva su imagen. 

Este 10 de mayo los panteones volverán a lucir llenos, ya que después de dos años vuelven a abrir sus puertas para que las familias puedan visitar a su amor eterno.

Síguenos en Google News
Otras Noticias