Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

¡Andaba solo en la calle! Rescata Policía de Escobedo a bebé de 2 años

Elementos de la Policía de Escobedo recatan a niño de dos años deambulando por la calle solo


Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

ESCOBEDO, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Escobedo rescataron a un pequeño de dos años que se encontraba deambulando solo por la calle.

El suceso ocurrió cuando vecinos divisaron al niño caminando solo por la calle Laguna de Santiago, en la colonia La Providencia, por lo que hicieron el reporte a las autoridades de la Policía de Escobedo.

Rápidamente, se movilizó una unidad de la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI), quienes en coordinación con la policía, tomaron al niño frente a un domicilio y tocaron la puerta, pero al no salir nadie, decidieron llevarlo a las instalaciones de la Seguridad Ciudadana.

Al pequeño le realizaron un dictamen médico y le dieron líquidos, ya que el infante manifestaba tener sed, además de que se inició el procedimiento para ponerlo a disposición del DIF de Escobedo.

Más tarde, Daniela García Hernández, de 24 años de edad, quien dijo ser la madre del niño, fue entrevistada por personal de la Unidad de Atención a Víctimas (UNAVI).

Tras esto se le entregó al bebé, pero se dio reporte al DIF, para que realicen una investigación más amplia del por qué el bebé se encontraba solo en la calle.

Síguenos en Google News
Otras Noticias