Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aplica Sedena hasta cuarta dosis contra el COVID-19

Secretaría de Salud de Nuevo León dejó en claro que aún no hay una política nacional para aplicar una cuarta dosis contra el COVID-19.


Publicado el

Por: Melissa Guerrero

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Guardia Nacional llevaron a cabo una jornada de vacunación contra el COVID-19 aplicando primeras, segundas, terceras y hasta cuarta dosis contra el COVID-19, lo que sorprendió algunos ciudadanos en el módulo ubicado frente al Palacio de Gobierno de Nuevo León

Las dosis aplicadas para esta jornada fueron de la farmacéutica AstraZeneca y se vacunó a adultos mayores de 18 años.

En el punto, hasta las 12 del mediodía se habían aplicado ya 150 dosis de las 650 que se autorizaron por parte de la SEDENA.

Cabe destacar que la titular de la Secretaría de Salud de Nuevo León, Alma Rosa Marroquín, destacó que aún no existen políticas para llevar a cabo una jornada de cuartas dosis, ya que solo el 45 % de la población tiene hasta la segunda aplicación en su esquema.

No existe como tal una política nacional de vacunación, nosotros estamos promoviendo las primeras, segundas y terceras dosis, cuando avancemos de forma importante ya plantearemos una cuarta dosis.

Alma Rosa Marroquín

Secretaria de Salud de Nuevo León
Síguenos en Google News
Otras Noticias