Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apoya alcalde de San Nicolás instalación de Banco de Alimentos

Como diputado local, el alcalde de San Nicolas, Daniel Carrillo, promovió iniciativas a favor de estos programas, resaltó el secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario, Marco González.


Publicado el

Por: Armando Galicia


MONTERREY, Nuevo León.- Al ser uno de los promotores de recursos y apoyos para el Banco de Alimentos de Cáritas de Monterrey, cuando fue diputado local, el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, subrayó que con la creación de la ruta Hambre Cero y la instalación de un segundo Banco de Alimentos se genera una importante apoyo para las familias que viven en vulnerabilidad. 

Tras ser reconocido por el secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario, Marco Antonio González, como uno de los impulsores, de las reformas en favor del Banco de Alimentos, cuando fue legislador, el edil nicolaíta, manifestó que es un esfuerzo de muchos actores que hoy se hace realidad y beneficiara a más de 400 mil personas.


Lo más importante es que hay muchas que viven debajo de la línea de pobreza y están en vulnerabilidad alimentaria. Entonces, este banco de alimentos lo que procura es que haya ese canal de comunicación entre lo que nos sobra y a quienes les falta, entonces, es una obra muy noble, con mucho esfuerzo y el sueño de muchas personas.

Daniel Carrillo Martínez

Alcalde de San Nicolás de los Garza


Carrillo Martínez, recalcó que como municipio se unen a estos programas para que el gobierno del estado, la iniciativa privada y la sociedad civil se unan en un mismo objetivo que es brindarle alimento a quienes no lo tienen.

Síguenos en Google News
Otras Noticias