Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Apoya Policía de Monterrey a ciudadanos extraviados

Elementos de la Policía de Monterrey lograron regresar a sus domicilios a dos personas de la tercera edad que se encontraban extraviadas

Apoya Policía de Monterrey a ciudadanos extraviados

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de la Policía de Monterrey lograron apoyar a dos ciudadanos de la tercera edad que se encontraban extraviados en diferentes puntos de la ciudad.

El primer caso corresponde a un hombre de 80 años de edad, identificado como Juan Ortiz Mendoza, quien fue visualizado por elementos de la Policía de Monterrey, en la avenida Félix U. Gómez y la calle Rafael Nájera, en la colonia Terminal.

Los elementos de la Policía de Monterrey habían sido alertados por un ciudadano de la presencia del hombre de la tercera edad y acudieron a su apoyo.

Al localizar al hombre, los elementos de la corporación iniciaron una conversación con la persona extraviada, mismo que les refirió que vive en la colonia Valle Verde, al poniente de la ciudad, pero no logró especificar cómo llegó al otro extremo de la capital regia.

En una patrulla de esta corporación se le trasladó a su domicilio, por lo que fue recibido por su hijo César Ortiz Ibarra, de 56 años, quien agradeció a las autoridades el apoyo, ya que lo estaban buscando.

En el segundo, los elementos de la Policía de Monterrey apoyaron a un ciudadano que se encontraba extraviado en el centro de la ciudad.

Un reporte de un ciudadano alertó a los elementos de seguridad sobre la presencia de un hombre que parecía estar desorientado en las calles Serafín Peña y Treviño.

Al acercarse al sujeto, identificado como José Carlos Celso Jiménez de, 73 años de edad, indicó que había salió de un asilo en la colonia Chepevera.

Los oficiales, al platicar con el septuagenario, le encontraron una placa con dos números telefónicos y un domicilio en la colonia Los Azulejos.

Los uniformados se comunicaron a uno de los teléfonos, acudiendo con identificación, familiares del señor José Carlos para hacerse cargo de él, previa autorización de las autoridades competentes.

Síguenos en Google News
Otras Noticias