Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

'Aquí tengo lo que te faltó Farías': Jesús Gómez

Al darse los cambios de bancadas, las confrontaciones e insultos entre compañeros no han esperado y han salido a la luz en plena sesión


Publicado el

Por: Carolina León

NUEVO LEÓN.- Ante los movimientos que se han dado entre bancadas legislativas, los ánimos se calentaron durante la sesión de hoy en el Poder Legislativo y fue el diputado del PAN, Jesús Gómez, quien decidió confrontar a sus ex compañeros al entregarle una bolsa de huevos. 

Durante la sesión extraordinaria, el diputado Jesús Gómez decidió mandar a su estilo un mensaje de confrontación

“Sólo para decirle a Roberto Farías, aquí tengo lo que te faltó, un par de huevos”, mencionó el legislador panista quien entre la confronta decidió bajar de su sitió e ir hasta con su compañero para entregarle la bolsa. 

En su trayecto, el diputado fue detenido momentáneamente por la diputada Sandra Pámanes, quien no pudo retenerlo, por lo que Gómez llegó directo al curul de Farías y le dejó la bolsa con dos huevos. 

Ante este reclamo, su nuevo compañero Héctor García aventó la bolsa hacía Gómez, lanzamiento que no tuvo éxito ya que la bolsa cayó al piso. 

Tras estos hechos que ya se han hecho virales, Eduardo Gaona, líder de Movimiento Ciudadano, solicitó a la presidenta del Congreso Ivonne Álvarez exigir orden en el recinto y respeto entre los compañeros, llamado que aunque fue lanzado fue ignorado por los panistas quienes siguieron con las burlas. 

Momentos antes de esta agresión, los panistas y priistas salieron al recinto con playeras con la leyenda “Yo no me vendo”.


Síguenos en Google News
Otras Noticias