Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca ampliación de carretera a San Roque en Juárez

El alcalde de Juárez, Paco Treviño llegó a la zona donde constantemente se colapsa la vialidad en la carretera a San Roque, y revisó el anteproyecto de ampliación de carriles en ambos sentidos, además de la construcción de banquetas, instalación de alumbrado público y una adecuada señalización.

Arranca ampliación de carretera a San Roque en Juárez

Publicado el

Por: Brenda Hernández

JUÁREZ, Nuevo León.- Consciente de que el crecimiento urbano del municipio de Juárez requiere de inversión en obras de vialidad, una de las promesas de campaña del alcalde Francisco Treviño Cantú fue la ampliación de la carretera a San Roque, y este martes se iniciaron los trabajos para la realización de esta obra.

En compañía del titular de la Secretaría de Obras Públicas, el edil llegó a una zona donde constantemente se colapsa la vialidad en la carretera a San Roque, y revisó el anteproyecto de ampliación de carriles en ambos sentidos, además de la construcción de banquetas, instalación de alumbrado público y una adecuada señalización vial.

Hoy nos encontramos en la carretera a San Roque, aquí a la altura del Deportivo San Benito. Les estoy encargando (al personal de Obras Pública) que realicen un proyecto ejecutivo para hacer algunas adecuaciones viales, sobre una ampliación a un carril por sentido con banqueta y ciclovía... Buscamos traer una ampliación desde Eloy Cavazos hasta la colonia Los Cometas, fue un compromiso que hicimos en campaña, pero obviamente vamos a ir por etapas; ahorita vamos con la etapa uno, que es de la avenida Eloy Cavazos hasta la entrada al fraccionamiento Gardenias'.

Paco Cantú

Alcalde de Juárez

Añadió que el personal de Obras Públicas está afinando detalles en la realización del proyecto ejecutivo, para luego dar paso a la licitación de la obra, y que arranquen los trabajos a finales de este año.
'La verdad que en horas pico o en fines de semana este tramo se pone muy congestionado, la vialidad se colapsa, y es por eso que estamos buscando darle soluciones aquí a nuestra ciudadanía juarense', expresó Paco Treviño.

Otras Noticias