Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arremete Samuel contra Carlos de la Fuente, amaga con exhibir propiedades

El gobernador Samuel García Sepúlveda dio a conocer que próximamente hará público las propiedades en Estados Unidos que tiene el diputado Carlos de la Fuente y que no están dentro de sus declaraciones patrimoniales.

Arremete Samuel contra Carlos de la Fuente, amaga con exhibir propiedades

Publicado el

Por: Carolina León

MONTERREY, Nuevo León.- El gobernador Samuel García Sepúlveda arremetió ahora contra el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente, al asegurar que éste tiene propiedades en Estados Unidos que no están dentro de los bienes que dijo tener en sus declaraciones patrimoniales.

En una breve entrevista, donde además precisó que no permitirá que le quiten la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado (UIFE) y el SAT y que procederá legalmente contra ello, resaltó el gobernador que incluso el panista lava dinero. 

Desde ahorita les digo, la UIFE persigue lavadores de dinero, si el diputado tiene factureras, lavó dinero y no puede explicar su patrimonio en Nuevo León ni en McAllen ni en Dallas. Porque eso, todavía no lo saben, pero pronto lo voy hacer público todas las propiedades que tiene en Estados Unidos y que no coinciden con sus declaraciones patrimoniales”.

Samuel García Sepúlveda

Gobernador de Nuevo León

Previamente, el gobernador informó a través de un video que irá contra quienes quieren quitarle la UIFE y SAT, cabe destacar que quien promovió la remoción de la UIFE dentro del Congreso del Estado fueron los integrantes de Acción Nacional, lidereados por Carlos de la Fuente.

Desde hace más de un mes Samuel García y el Congreso local mantiene una disputa por el control de la Unidad de Inteligencia Financiera del Estado (UIFE), hasta el momento a cargo del Ejecutivo.

Síguenos en Google News
Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Otras Noticias