Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asegura FGR más de una tonelada de droga en Guadalupe

La Fiscalía General de la República (FGR) realizó un cateo en un inmueble de la colonia Linda Vista, en el municipio de Guadalupe, donde aseguraron una tonelada con 230 kilos de marihuana.

Asegura FGR más de una tonelada de droga en Guadalupe

Publicado el

Por: Erwin Contreras

GUADALUPE, Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR) cateó un inmueble donde fue asegurada una tonelada 230 kilos de marihuana en el municipio de Guadalupe.

Las acciones de las autoridades se llevaron a cabo en la colonia Linda Vista, en el inmueble cateado fueron asegurados  240 paquetes que dieron un peso total de una tonelada 200 kilos de marihuana, 84 bolsas que contenían 30 kilos de este enervante, y equipo para el pesaje y embalaje.

Cabe recordar que este cateo se derivó tras la captura de Julio 'N' el pasado 26 de mayo en la colonia Roma, municipio de Monterrey, a quien le aseguraron 7 envoltorios con 6 kilos de marihuana y un vehículo con placas del estado de Nuevo León.

Tras su detención y en espera a la orden de cateo, durante la vigilancia del inmueble, se vio salir de este un vehículo con placas de dicha entidad y al darle alcance sobre la avenida Nogalar, a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en San Nicolás de los Garza, se detuvo a Rubén 'N', a quien le localizaron en el vehículo aproximadamente 123 mil pesos mexicanos y cuatro mil dólares.

Los detenidos, el inmueble y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien realiza las investigaciones correspondientes.


Síguenos en Google News
Otras Noticias