Lo mejor de la información de Nuevo León, México y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asegura Fuerza Civil casa usada donde almacenaban droga

Seis personas fueron detenidas cuando ingerían bebidas y policías descubren la casa con menos 20 paquetes emplayados con presuntamente marihuana

Asegura Fuerza Civil casa usada donde almacenaban droga

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

GUADALUPE, NL.-Una casa del centro de Guadalupe usada como almacén para droga fue asegurada por Fuerza Civil.

El despliegue de autoridades estatales ocurrió durante la madrugada del lunes sobre la Calle Guadalupe casi en el cruce de la avenida Paraíso, límites con la colonia Paraíso.

Una denuncia anónima de colonos del sector que alertaba de un grupo de personas escandalizando llevó a los policías estatales al lugar.

Tras su arribo, supuestamente encontraron a 5 hombres y una mujer ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música a un lado de una camioneta.

Al interrogarlos por la falta agredieron a las autoridades, por lo que les hicieron una inspección, a todos les encontraron dosis de cocaína.

Al revisar el vehículo, encontraron una mochila con dos paquetes emplayados con marihuana, aproximadamente de un kilo cada uno y una báscula gramera.

Durante la investigación los oficiales observaron que dentro de la casa había al menos 20 paquetes emplayados y de similares características de los encontrados en el vehículo, por lo que se solicitó la presencia de autoridades investigadoras con una orden de cateo.

Los detenidos fueron identificados como Luis “N” de 35 años de edad, Gilberto “N” de 33, Mario 'N' de 36, Luis “N”  de 37 años, Karla “N” de 21 y Pedro “N” 26 años de edad.

La droga, los detenidos y el vehículo ya fueron puestos a disposición de la autoridad, quien los investigará por delitos contra la salud.

Otras Noticias